Mascarillas, belleza al instante



La cara es el espejo del alma, por eso si fumas, si estás cansada, si te falta hidratación, si tienes la piel apagada..todo ello se refleja en el rostro. Las mascarillas son productos de belleza formulados para limpiar, hidratar y nutrir , devolver la tersura, eliminar los signos de fatiga, borrar las arrugas y proporcionar belleza al instante en la piel o en el cabello. Ahora la mayoría se presentan en parches de silicona o en crema que se aplican directamente sobre la cara y en pocos minutos producen el efecto deseado.

Existen mascarillas para todas las necesidades y todos los presupuestos. Te recomendamos las que han elegido nuestros expertos en belleza.

La mascarilla Ideal Hydratación de Carita, especialmente formulada para aplicar en institutos de belleza, tiene un gran poder relajante.

Juvedical Renewing de Juvena es una mascarilla suave en gel para pieles estresadas y estropeadas, irritadas por el sol o desequilibradas. Tiene un gran efecto estimulante y refrescante. Es para todo tipo de pieles y puede aplicarse también en el contorno de ojos. Si es necesario, puede usarse todos los días, ya que la piel absorbe sólo lo que necesita. El exceso de producto se retira con un algodón.

Mas efectivas son la Masque Energetique de Kenzoki, Cellular X-hydrating Mask de Swis Perfection, Black for Light de Givenchy ó Cellular Energizing Mask de La Prairie, aunque también son mucho más caras.

En un precio medio se encuentran las de Lancôme, recomendamos Pure Focus Masque de gran poder desincrustante y Nutri Intense con aceite de karité para nutrir la piel al instante.

Con diez euros, más o menos, también es posible encontrar una mascarilla efectiva como la Mascarilla Thermal Rehidratante de Vichy o la Tomato Day Mask de Oriflame.

Muchas marcas tienen mascarillas en envase monodosis, que resultan perfectas para llevar de viaje y mucho más higiénicas.

Recomendamos la Super Aqua Mask de Guerlain, entre las más caras y Revitalift de L'Oreal entre las más baratas.

Antes de aplicar cualquier mascarilla sobre la cara es importante hacer un pequeño test en una zona invisible, como la cara interna de un brazo, para conocer la reacción de la piel. Al tratarse de fórmulas muy concentradas para lograr una mayor efectividad pueden producir alergia en las pieles más sensibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario