Maquillaje de oro para fin de año




En los últimos años el oro se ha impuesto en el maquillaje de fiesta porque proporciona un aspecto resplandeciente difícil de igualar. Cada día a sus productos con los que consiguen resultados increíbles.

Antes de aplicar el maquillaje no olvides tener la piel bien hidratada. Utiliza primero una crema hidratante para dejar el rostro suave y aplica una ampolla Otro truco consiste en utilizar una base fijadora después de la crema habitual, o difuminar agua thermal, lo que ayudará a que el maquillaje se adhiera mejor y no se mueva en toda la noche.

Si has elegido por una base fluida, extiéndela con los dedos o con una esponjilla. Primero, unos toques en nariz, frente y barbilla y, desde ahí, extiéndela hacia el exterior bajando hacia el cuello. Si llevas un vestido escotado, un truco es mezclar una crema corporal, mejor con efecto reflectante, con un poco de make-up por la espalda, brazos y escote, y lo ideal es utilizar Forever Gold de Guerlain son polvos de oro, que se aplican con una pera como si fueran perfume, dirigido hacía la cara, el escote o el cabello, y que proporcionan un resplandor increíble .

Tendencias: oro y metálicos en el rostro

Este año, más que nunca, hay que apostar por los productos de efecto luminoso. Nada hay más festivo que el oro. Lo último son los reflejos irisados que dan un brillo metalizado mucho más sutil. Como en ojos y pómulos. basta con un toque de brillo en el centro del párpado, que abre la mirada; en los pómulos –mezclado con tu colorete– o en el centro del labio, para dar volumen a la boca. Para terminar el maquillaje aplicar Météorites Gold que iluminan el rostro y elevan el tono.

Ojos resplandecientes

Para los ojos puedes usar las sombras de ojos Midnight Gold con sombra dorada para los párpados y eye liner dorado cobrizo. Aplicar la sombra más clara en el interior del párpado para difuminar las ojeras y rejuvenecer la mirada. Máscara Golden para teñir las pestañas de oro.

Puedes jugar al contraste con sombras oro y moradas. Antes que nada es necesario extender sobre el párpado el maquillaje iluminador, luego aplica el mismo corrector que hayas utilizado para disimular ojeras, esto hará que la piel de los párpado. Bajo la ceja, utiliza el tono más claro como el rosa con acabado nacarado. Así aunque después se ponga una sombra muy oscura al lado de las pestañas siempre proyectará una mirada luminosa. Aplica la sombra oro por todo el párpado móvil y la sombra morada o de otro tono oscuro hacia el extremo del ojo, difumínala un poco hacia el exterior, dejando el arco más claro y respetando la forma del ojo. Por último dibujar el contorno de las pestañas con un eye-liner negro, del mismo color que la sombra oscura, o en tono metálico, bronce, oro o plata.

Chanel ha hecho de las lentejuelas la base de sus polvos de color ideales para maquillar ojos y pómulos. Están salpicados de finas partículas irisadas que proporcionan gran luminosidad

Labios jugosos

En los labios hay que aplicar poco color, algunas partículas brillantes dispersas que hagan la sonrisa más seductora. Kisskis Gold de Guerlain repleta de nácar dorado, es un gloss en un tono absolutamente dorado que proporciona un gran resplandor. Se puede aplicar sola o como un punto de luz sobre los labios ya maquillados labios

Si deseas que los labios tengan más protagonismo es muy importante emplear un pincel y lápiz perfilador para marcar bien los contornos y después no salirte, de un color idéntico al de la barra..

Hablando de barras puedes pedirte Guerlain’s KissKiss Gold and Diamonds lipstick, el pintalabios más caro del mundo. Esta joya tiene un precio de 62.000 dólares y ha sido diseñado por Olivier Echaudemaison.

Guerlain ha utilizado para su creacción 110 gramos de oro sólido de 18 quilates y 199 diamantes (2.2 quilates en total). y lo personalizan grabando el nombre.

El set incluye un cepillo de labios y una bolsa de ante negra. Como cabe imaginar cuando se termina el carmín, no es necesario tirarlo sino que se puede recargar.

Pupa, gracias a su tecnología ha conseguido un polvo que plateado que sirve para iluminar los párpados, las mejillas y cualquier lugar de la piel. Luminys Baked All Over

El plateado se ha convertido en un indispensable de esta temporada. En los vestidos, bolsos, zapatos, etc y no podía faltar en el maquillaje de fin de año . Aunque compite a muerte con el dorado, que es más propicio para la época en la que estamos, las marcas lo han adoptado para ojos y labios, tanto en el color como en el packaging.

Si es difícil atreverse con las sombras, al menos se puede intentar con una raya. Y si los labiales son osados, igual hay que decantarse por un gloss con brillo extremo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario