Belleza de verano


La belleza de verano elige los colores del mar y el sol. Texturas nacaradas y brillantes para conseguir una imagen fresca y luminosa. Los tonos azules, dorados, rosas y naranjas son la mejor elección para estar más guapa durante los meses estivales.

Las tendencias de maquillaje cambian en el verano. Con la llegada del sol y el calor priman los tonos irisados y el aspecto poco recargado y natural. Además, durante estos meses la hidratación se convierte en el factor clave de un buen maquillaje, hasta las sombras de ojos llevan productos hidratantes

La base del maquillaje, bien fluida o compacta, debe tener acabado brillante. Las bocas cobran especial protagonismo y se imponen claramente los gloss para los labios, tanto los transparentes como los que incorporan distintas tonalidades, que hidratan y resaltan su volumen. Puedes no perfilar los labios, consiguiendo así un aspecto más juvenil. Para los ojos utiliza sombras de colores claros y acabados nacarados como el rosa, el turquesa, el naranja y el dorado para realzar la expresividad de la mirada. Si lo prefieres puedes prescindir del deliniador. La mascara de pestañas debe ser resistente al agua. El colorete ideal para esta época del año es el color oro o bronce, siempre con acabado nacarado, para potenciar la luz en la piel.

Shiseido ha bautizado a su propuesta de verano Liquid Sunshine en la que incorpora un producto totalmente novedoso el Hydro Powder Eye Shadow una sombra de ojos en polvo con un alto poder hidratante, que aporta un color irisado muy luminoso.

PUPA ha pensado en productos innovadores y fáciles para un maquillaje coordinado con la moda del verano, a un precio asequible, menos de 10 euros.

Destacamos el Gloss "jugoso" y superbrillante para los labios, las

sombras de ojos con un doble uso wet & dry: wet multiplica el resultado del color y exalta su efecto metálico, dry se usa y se difumina como una sombra compacta. Un lápiz para los ojos con mina de 2 colores. Lo mejor el COLOR WAVES BRONZING POWDER Polvo-crema bronceador perlado Un polvo oscuro perfectamente difuminable, de gran adherencia que da al rostro que da al rostro un bronceado muy natural.

Clarin's ha ideado un maquillaje desenvuelto y fresco, al que ha llamado "Es tiempo de amar" con unas tonalidades de caramelo que se funden sobre la piel del que destacamos la Ombre Fondante Yeux Haute Tenue una sombra en crema absolutamente luminosa y muy duradera y una paleta con cuatro sombras el polvo para combinar Palette Quatour.

ESTÉE LAUDER llama a su maquillaje de temporada Instinto Salvaje Primitive Instinct, inspirado en las colecciones de ropa está lleno de contrastes, combinando tonos cálidos y vibrantes como el naranja y el oro

MISSLYN, ha llamado Côte d'Azur a sus propuestas para este verano, inspirado en la luz de la Riviera francesa para crear un maquillaje de Glamour y seducción. Destacamos su colorete en esferas con el que se puede lograr cualquier tonalidad. Entre sus productos hemos elgido el fondo de maquillaje acabado polvo de textura fluida y cremosa y taco aterciopelado con propiedades hidratantes y antienvejecimiento.

De LA ROCHE-POSAY recomendamos UNIFIANCE Compact Film Fin, un corrector compacto para todo el rostro que logra resultados espectaculares. Resulta perfecto para las pieles con problemas de vitíligo, lentigos, cicatrices de granos o cirugías o manchas de cualquier tipo. Sin conservantes ni perfume ha sido testado en pieles con todo tipo de patologías y ofrece la máxima tolerancia. Se presenta en tres tonos, tiene una duración de 8 horas y un SPF 12.

MAX FACTOR ha llamdo TONIC a su colección de verano inspirada en los colores del océano desde el color agua al azul celeste pasando por esmeralda o el malva hielo. De todos sus productos recomendamos los lápices de ojos de mecanismo retráctil Colour Perfection. Su maquillador Graham Johnston aconseja los tonos azules para las rubias, el verde brillante proporcionará ojos de sirena y el verde oro sobre los párpados dará liuminosidad a los ojos.

De la firma RIMMEL LONDON recomendamos su nueva línea de maquillaje especial para pieles grasas, Clear Complexion, con triclosan, un producto antiséptico que elimina y tapa los granos.

De ASTOR hemos elegido su máscara con lycra EXTEND que consigue alargar impresionantemente las pestañas,

De L'OREAL nos ha entusiasmado la barra de labios Glan Shine que ha conseguido unir el brillo de un gloss con un efecto volumen y la duración de una barra, con lo que consigue unos labios hidratados, más brillantes y gruesos y el Fondo de maquillaje de efecto lifting VISIBLE LIFT

No hay comentarios:

Publicar un comentario