Fotodepilación


La Fotodepilación es destruye el folículo piloso(pelo) con destellos de luz controlada. La luz que se utiliza es muy poderosa. ¿Cómo funciona la Fotodepilación? Es muy fácil: cuando un objeto se expone al sol, se calienta, y si ese objeto es negro, se pone aún más caliente, porque absorbe más energía solar. Lo mismo sucede con el pelo: absorbe la luz proyectada por el dispositivo de Fotodepilación y el intenso calor lo destruye . Este calentamiento es indoloro. A fin de obtener los mejores resultados con la fotodepilación, necesitamos que todo el calor enviado por la máquina de Fotodepilación sea absorbida por el vello y no por sus tejidos al rededor.
Con el fin de evitar que la piel absorba la energía de la luz de la máquina de Fotodepilación, debemos utilizar un dispositivo que produce el mismo color(longitud de onda) del cabello, con el fin de destruir la raíz del cabello. Cada láser tiene una longitud de onda distinta(color).
Antes del tratamiento, la longitud de onda adaptada al contenido de la melanina del pelo y los tejidos cercanos. La luz pulsada intensa es entregado de forma selectiva al folículo piloso sin dañar la epidermis.
Durante el tratamiento, aumentando la temperatura e induciendo el calor en el folículo, parte del calor de luz enviado por la maquina se absorbe por el pigmento del cabello, y otra parte del calor penetra en la dermis y es absorbida directamente por el foliculo piloso. Esta energia, específica y exclusiva de la Fotodepilación, ayuda a desactivar de manera irreversible la mayoría de las células responsables del crecimiento del cabello.
Después del tratamiento, la destrucción del folículo piloso se elimina a través de un proceso fisiológico natural, con el resultado de una depilación a largo plazo.
La Fotodepilación es un tratamiento de depilacion definitiva segura, indolora y a largo plazo para mujeres que desean eliminar por completo el crecimiento de vellocidades en lugares indeseables.

2 comentarios:

  1. Amiga gracias por compartir conmigo tu ensinamientos que mucho has bien para una mujer que se cuida.
    Besitos y un fin de semana de luz

    ResponderEliminar
  2. Hola Nayade, he tardado en venir por aqui y estoy encantada, ya que soy esteticien y restauradora y me encanta la belleza,
    ahora necesito un tiempo para leerlo todo, ya volvere a dejarte algun comentario, un beso.

    ResponderEliminar